HotSpots: Conexión a Internet abierta, pero controlada

Cada vez hay más dependencia de Internet, y los servicios online se extienden a la par que los dispositivos con capacidad de conexión inalámbrica. Le ofrecemos:

zona wifi
  • Dotar de conexión Wi-Fi a salas de espera, salas de conferencias, hoteles, bibliotecas, centros culturales, ...
  • Aproveche que cada vez más usuarios y clientes tienen teléfonos móviles, PDAs y ordenadores portátiles con capacidad de conectarse a redes Wi-Fi. Ofrézcales la posibilidad de leer su correo electrónico o navegar por Internet mientras esperan.

  • Gestión centralizada de las conexiones a Internet.
  • La plataforma NedonetSPOT dispone de una web de administración que le permitirá controlar los usuarios conectados, generar informes de utilización, bloquear a usuarios no deseados y configurar el sistema de acuerdo a sus necesidades.

  • Configuración y registro de usuarios sencillo y rápido
  • No tendrá que tener personal especialmente cualificado, ni dedicado en exclusiva, para dar soporte al servicio. Unos rápidos ajustes iniciales y el usuario podrá comenzar a usar el servicio directamente.

  • Controlar el acceso únicamente a contenido apropiado.
  • El sistema NedonetSPOT supervisa la navegación para evitar el uso de la conexión a Internet para visita de páginas pornográficas o similares. Respire tranquilo sabiendo que nadie abusará del servicio.

   


Además, como está basado en NEDONET disfrutará de lo último en tecnología sin grandes inversiones de capital en concepto de compra de licencias propietarias. Añada a los servicios de NEDONET su propio Hot-Spot de conexión inalámbrica.

CAPIs: Ordenadores de alta rotación de usuarios

Para usuarios sin sus propios dispositivos, el servicio NedonetSPOT incorpora también una aplicación que se puede instalar en los ordenadores del C.A.P.I.. De esta forma también se consigue:

  • Ofrecer a sus usuarios ordenadores de uso libre pero controlado en bibliotecas, hoteles, locutorios, restaurantes, ...
  • ordenadores de uso publico

    Los ordenadores incorporan todo el software necesario para que los usuarios puedan realizar las tareas más comunes desde el primer momento. De esta forma los usuarios pueden aprovecharse no sólo de la conexión a Internet, sino también del uso de un ordenador en perfecto funcionamiento y con aplicaciones multipropósito instaladas y configuradas.



  • Ordenadores en perfecto estado cada reinicio
  • Los ordenadores para el acceso público se protegen de forma que al terminar cada usuario su sesión se resetean para quedar de nuevo como recién instalados. Ólvidese de los virus, o de contratar personal de mantenimiento técnico para reparar los problemas causados por usuarios malintencionados o sin conocimientos.

  • Control y seguridad centralizadas
  • Al igual que ocurría desde los dispositivos Wi-Fi, la plataforma NedonetSPOT permite controlar los usuarios conectados, los tiempos de conexión, el acceso a contenidos inadecuados. Incluso el apagado automático de los ordenadores a una hora determinada es posible.

  • Mensajes publicitarios en los ordenadores no utilizados
  • Es posible colocar mensajes publicitarios en los ordenadores con la aplicación de control de NedonetSPOT, de forma que la pantalla los muestre cuando nadie utilice el sistema.



Control de contenidos y usuarios

Le ofrecemos la capacidad de bloquear el acceso a las páginas o dominios que no considere apropiados. No permita que desde su red se descarguen contenidos inadecuados o peligrosos.

La gestión centralizada de usuarios permite controlar sus conexiones, incluso bloquearlas si fuese preciso.

Basado en NEDONET

No hay mucho más que decir. Todas las ventajas de NEDONET ampliadas con un punto de acceso inalámbrico seguro, barato, configurable y potente gestionado por una plataforma exclusiva desarrollada por NROOT.


Seguridad total

El módulo firewall protegerá su red de ataques externos, y las aplicaciones de control evitarán que usuarios desvergonzados abusen de los recursos de su red y no permitan a otros usuarios disfrutar del servicio. En resumen, tranquilidad total.

Disponibilidad Inmediata

Nuestro sistema ya es una realidad. Si lo quiere llámenos y verá lo fácil y económico que es ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios.

    Datos contacto: 91.619.81.43 /// nroot@nroot.es

      Imprimir PDF Favoritos email nroot @ nroot.es teléfono 91.619.81.43
Volver a la página principal de Nedonet